5

etapas para optimizar
tu clínica dental

 

Una metodología orientada al éxito

 
 
 
 
Nuestro objetivo es ayudarte en todos los ámbitos que afectan a tu negocio para que puedas centrarte en lo más importante: prestar la mejor atención a los pacientes de tu clínica dental. Nuestro método de trabajo, organizado en etapas modulares y progresivas, está pensado para conseguir el máximo rendimiento adaptándose a tus necesidades.
 
 

Uno: toma de contacto

 

Mantenemos una reunión inicial con los responsables de la clínica dental, sin coste, sin compromiso y con garantía de confidencialidad por nuestra parte, en la que recopilamos información básica que nos ayudará a determinar qué aspectos resultaría interesante o necesario mejorar.

Dos: proyecto personalizado

 

Realizamos un primer análisis general de la clínica dental, trasladando sus conclusiones a un proyecto personalizado en el que detallamos las principales problemáticas detectadas. Presentamos este proyecto en persona, acompañado de un presupuesto para avanzar al siguiente nivel e iniciar el proceso de consultoría.

Tres: auditoría 360º

 

Trabajamos presencialmente en la clínica dental de una a tres semanas, en función de las particularidades del caso, realizando un análisis 360º de todos los aspectos que la afectan. Como conclusión, presentamos un informe exhaustivo en el que detallamos los puntos a optimizar, así como la planificación y desarrollo de los protocolos de actuación necesarios para conseguirlo.

Cuatro: implementación

 

Nos integramos en la estructura y el día a día de la clínica dental para dirigir, organizar, coordinar y ejecutar la implementación de los protocolos expuestos en el informe de auditoría. Durante esta fase actuamos con la máxima implicación y transparencia, manteniendo un permanente contacto con los responsables para asegurar que cada paso cuenta con su conformidad.

Cinco: control y seguimiento

 

Finalizada la etapa de implementación, monitorizamos y controlamos la evolución de la clínica dental para garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos. Elaboramos y exponemos informes mensuales, colaboramos en la toma de decisiones, ofrecemos asesoramiento permanente y aportamos soluciones orientadas a lograr una mejora continua del centro.