3

claves para el éxito de tu clínica dental

 

Más recursos, más ahorro, más apoyo

 
 
 
 
Sabemos qué aspectos clave necesitamos potenciar y cómo hacerlo para garantizarte los mejores resultados: te ofrecemos asesoramiento integral en gestión, administración y toma de decisiones, analizando minuciosamente cada aspecto para implementar soluciones personalizadas que optimizarán el rendimiento de tu clínica dental.
 
 

Más recursos

¿Cómo los conseguimos?

 
 
 

Captación

Desarrollamos un plan de comunicación integral, desde la planificación estratégica hasta el diseño de aplicaciones, para dotar a la clínica de una imagen propia, atractiva, diferenciadora y correctamente posicionada en su mercado.

 
¿Qué potenciamos?
 

Comunicación, imagen corporativa y plan de medios
Posicionamiento SEO y marketing online
Gestión de prestigio y marca personal
Incremento de pacientes de primera visita

 

Conversión

Trabajamos aspectos relacionados con la visión global del tratamiento, la comunicación de los doctores y la experiencia de los pacientes en la clínica, factores determinantes para mejorar los porcentajes de cierre y ratios de conversión.

 
¿Qué potenciamos?
 

Protocolos internos y funciones del equipo
Mejora de la imagen personal y de clínica
Mejora de la atención al paciente
Generación de compromiso
Gestión de agenda y tiempos de espera

 

Fidelización

Desarrollamos acciones orientadas a lograr la máxima satisfacción de los pacientes con un triple objetivo: ganar su confianza para futuros tratamientos, minimizar abandonos y caídas e incrementar el número de prescriptores.

 
¿Qué potenciamos?
 

Gestión de la satisfacción de los pacientes
Canales de comunicación con los pacientes
Estrategia de reactivación y fidelización de pacientes
Gestión de las revisiones

Más ahorro

¿Cómo lo conseguimos?

 
 
 

Control de compras
y almacén

Analizamos, protocolizamos y controlamos la realización de compras entre distintos depósitos dentales para minimizar su coste, que supone una de las partidas más importantes para cualquier clínica.

 

Control de
laboratorios

Desarrollamos los procedimientos necesarios para el control total de laboratorios protésicos, incluyendo precios, gestión documental y plazos de entrega.

 

Gestión de recursos
humanos

Optimizamos la dimensión de la clínica para lograr el mejor funcionamiento con la mejor atención y el coste más ajustado.

Más apoyo

¿Cómo lo conseguimos?

 
 
 

Equipo humano

Definimos una política de personal orientada a alinear los objetivos del equipo humano con los de la clínica, logrando que cada trabajador se sienta plenamente satisfecho, identificado y motivado con la función que desempeña.

 
¿Qué aportamos?
 

Planes de motivación e incentivos
Definición de funciones y responsabilidades
Desarrollo de procesos de selección
Formación de personal y equipos

 

Información

reamos y personalizamos las herramientas necesarias para controlar y evaluar el funcionamiento interno de la clínica, con el objetivo de manejar en todo momento información relevante, completa y fiable sobre su situación y, de esta forma, tomar decisiones acertadas.

 
¿Qué aportamos?
 

Implementación de software de gestión
Plan de informatización
Protocolos de introducción de datos
Monitorización de la clínica
Generación de informes estadísticos

 

Intermediación

Localizamos y negociamos con proveedores de productos y servicios para conseguir siempre la opción más ventajosa para la clínica, tanto en la adquisición de equipos y materiales como en la realización de proyectos de obra, reforma o apertura de nuevos centros.

 
¿Qué aportamos?
 

Intermediación con proveedores
Asesoramiento en proyectos de obra